UN DESAFÍO

Nací en Santiago el 29 de septiembre de 1965 con una malformación congénita producto de un accidente automovilístico que tuvo mi madre cuando me estaba esperando. Nací con la ausencia de mis dos piernas, el brazo derecho y un dedo en mi mano izquierda. Desde pequeño entendí que la vida era un desafío.

UN EMPRENDIMIENTO

Hoy, 52 años después, soy un convencido de que la vida es también una oportunidad. Muchas razones me han impulsado siempre a buscar nuevos desafíos, como el emprendimiento del Emporio la Rosa, junto a mi hermana Teresa. En 10 años como dueño y Gerente General, el Emporio se convirtió en una de las 25 mejores heladerías del mundo y no solamente me sacó de la cesantía a mí, sino que también a otras 400 personas.

UNO CON TODOS

Aunque muchos no se lo esperaban, he sido muchas cosas; Ejecutivo el Banco de Chile, Gerente de Marketing en ING y canal MEGA, hasta Gerente de Producción en La Red. Pero siempre he sabido que no soy el único que ha enfrentado dificultades y por eso también he aportar en otros frentes, fundando la Red de Empresas Inclusivas y presidiendo el Comité de Inclusión Laboral de la SOFOFA y por supuesto, siendo colaborador permanente de la Fundación Teletón.

UNA FAMILIA

Siento muchas ganas de vivir mi vida y mi matrimonio con Paulina Dressel y nuestros 3 bellos hijos. Hoy también soy parte de otra gran familia y estoy dedicado a construir Evópoli como su Presidente. Un partido político que, considero, ofrece a Chile una alternativa de Centro-Derecha moderna, desde donde queremos oxigenar la política y desde donde te invito a ser parte de este desafío.

UNA IDEA

Quiero que las ideas que inspiran a Evópoli lleguen al parlamento y para eso, es que me postulo como diputado por las comunas de Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina y Peñalolén.
Sé que si nos unimos estaremos 100% capacitados para hacer de nuestro País, un lugar 100% mejor para todos.