«Nací en Santiago el 29 de septiembre de 1965 con una malformación congénita producto de un accidente automovilístico que tuvo mi madre cuando me estaba esperando. Nací con la ausencia de mis dos piernas, el brazo derecho y un dedo en mi mano izquierda. Desde pequeño entendí que la vida era un desafío.
Hoy soy un convencido de que la vida es también una oportunidad. Muchas razones me han impulsado siempre a buscar nuevos desafíos, como el emprendimiento del Emporio la Rosa, junto a mi hermana Teresa. En 10 años como dueño y Gerente General, el Emporio se convirtió en una de las 25 mejores heladerías del mundo y no solamente me sacó de la cesantía a mí, sino que también a otras 400 personas.
Aunque muchos no se lo esperaban, he sido muchas cosas: Ejecutivo del Banco de Chile, Gerente de Marketing en ING y canal MEGA, hasta Gerente de Producción en La Red. Pero siempre he sabido que no soy el único que ha enfrentado dificultades y por eso también he aportado en otros frentes, fundando la Red de Empresas Inclusivas y presidiendo el Comité de Inclusión Laboral de la SOFOFA y por supuesto, siendo colaborador permanente de la Fundación Teletón.
Siento muchas ganas de vivir mi vida y mi matrimonio con Paulina Dressel y nuestros 3 bellos hijos. Hoy también soy parte de otra gran familia y estoy dedicado a construir Evópoli como su Vicepresidente. Un partido político que, considero, ofrece a Chile una alternativa de Centro-Derecha moderna, desde donde queremos oxigenar la política y desde donde te invito a ser parte de este desafío.
Quiero que las ideas que inspiran a Evópoli estén presentes en el parlamento y vean la luz. Esa son mis prioridades como diputado por las comunas de Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina y Peñalolén.
Sé que con diálogo y acuerdos estaremos 100% capacitados para hacer de Chile, un lugar 100% mejor para todos.»

 

 

 

Carta al Director: «No caer en populismos»

Carta al Director: «No caer en populismos»

Comparto con ustedes carta al director que me publicaron hoy en el Diario El Mercurio acerca de la irresponsable indicación que se presentó en la Cámara de Diputados para subir la Pensión Básica Solidaria. "No caer en el populismo Mejorar las míseras pensiones que...

leer más

Siguenos en Twitter

¡Sigamos hablando de inclusión!

Aún falta muchísimo por hacer para que Chile sea un país inclusivo, sin embargo conversaciones como la que tuvimos con Maxi Bustos, Suiling Chau y los alumnos de la Universidad Adolfo Ibañez creo que pueden aportar un granito de arena. Fue un placer compartir mi...

leer más

Mentoreando en el Día de la Juventud

Estuve en una actividad en que me tocó compartir durante todo un día de trabajo con un joven de Santiago. Agradezco al INJUV Chile por invitarme a participar de #Mentorea2 Fue un día de poca acción legislativa, pero al menos pude conocer a un simpático joven que...

leer más

%

Asistencia al Parlamento

Jacqueline Muñoz

Secretaria Distrital

Secretaria Administrativa, con experiencia en la administración pública, en el sector privado y en educación.

  • Asistente de Educación en los Departamentos de la Unidad de Formación Profesional y la Unidad Técnica Pedagógica de la Cámara Chilena de la Construcción “COREDUC”
  • Asistente de la Dirección Ejecutiva en la “Agencia de Cooperación Internacional de Chile” del Ministerio de Relaciones Exteriores
  • Parte del directorio y encargada de alimentar sitio web de Fundación Posgrados para Chile.
  • Secretaria de la Dirección Regional Metropolitana en el Servicio Nacional de Discapacidad.
  • Curso de Protocolo en la  Academia de Diplomáticos de Chile Andrés Bello “ACADE”.
  • Curso inglés Básico Tromwell .

 

Carlos Mora

Conductor

Suboficial en retiro de Carabineros de Chile.

Más de 35 años de experiencia como chofer institucional de altas autoridades de Carabineros de Chile, Senadores y Diputados de la República y empresas de turismo.

Militante de Renovación Nacional, Colocolino y gran relator de historias.

Franco Nieri

Asesor Legislativo

Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Cuatro años de experiencia laboral en estudios jurídicos y empresas en materias corporativas, inmobiliarias, de financiamiento y judiciales.

Militante de Evópoli, fanático de la U de Chile y de los Arctic Monkeys.

 

Álvaro Valenzuela

Jefe de gabinete y Comunicaciones

 

Licenciado en Letras y Magister en Periodismo de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

5 años de experiencia en comunicaciones trabajando en medios y agencias de comunicaciones y marketing.

Cruzado y Bolañista.

– Oficina Distrital:
Avenida Apoquindo 6275, Oficina 121 (piso 12), Teléfono: +562 29935037

– Oficina Congreso:
Pedro Montt S/N con Avenida Argentina, Oficina 17 (piso 11), Teléfono: +5632 2505914

Formulario de contacto

3 + 5 =