“Nací en Santiago el 29 de septiembre de 1965 con una malformación congénita producto de un accidente automovilístico que tuvo mi madre cuando me estaba esperando. Nací con la ausencia de mis dos piernas, el brazo derecho y un dedo en mi mano izquierda. Desde pequeño entendí que la vida era un desafío.
Hoy soy un convencido de que la vida es también una oportunidad. Muchas razones me han impulsado siempre a buscar nuevos desafíos, como el emprendimiento del Emporio la Rosa, junto a mi hermana Teresa. En 10 años como dueño y Gerente General, el Emporio se convirtió en una de las 25 mejores heladerías del mundo y no solamente me sacó de la cesantía a mí, sino que también a otras 400 personas.
Aunque muchos no se lo esperaban, he sido muchas cosas: Ejecutivo del Banco de Chile, Gerente de Marketing en ING y canal MEGA, hasta Gerente de Producción en La Red. Pero siempre he sabido que no soy el único que ha enfrentado dificultades y por eso también he aportado en otros frentes, fundando la Red de Empresas Inclusivas y presidiendo el Comité de Inclusión Laboral de la SOFOFA y por supuesto, siendo colaborador permanente de la Fundación Teletón.
Siento muchas ganas de vivir mi vida y mi matrimonio con Paulina Dressel y nuestros 3 bellos hijos. Hoy también soy parte de otra gran familia y estoy dedicado a construir Evópoli como su Vicepresidente. Un partido político que, considero, ofrece a Chile una alternativa de Centro-Derecha moderna, desde donde queremos oxigenar la política y desde donde te invito a ser parte de este desafío.
Quiero que las ideas que inspiran a Evópoli estén presentes en el parlamento y vean la luz. Esa son mis prioridades como diputado por las comunas de Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina y Peñalolén.
Sé que con diálogo y acuerdos estaremos 100% capacitados para hacer de Chile, un lugar 100% mejor para todos.”

 

 

 

Siguenos en Twitter

Compartiendo con vecinos de La Reina

Tuve una excelente reunión con vecinos de La Reina y militantes de Evópoli del sector. Conversamos de política, de las necesidades de esta gran comuna y pudimos compartir unos ricos choripanes. ¡Muchas gracias por escucharme y recibirme!

leer más

¡Vamos por más deporte inclusivo!

Estuve en Peñalolén junto a la Intendenta de la RM Karla Rubilar y la alcaldesa de la comuna Carolina Leitao inaugurando los 4tos Juegos Deportivos Down. Más de 300 niños, jóvenes y adultos Down de todo el país que compitieron por el deporte inclusivo!

leer más

 

 

Gastos Operacionales
Parlamento
Diputado
Francisco Undurraga

 

 

 

%

Asistencia al Parlamento

– Oficina Distrital:
Avenida Apoquindo 6275, Oficina 121 (piso 12), Teléfono: +562 29935037

– Oficina Congreso:
Pedro Montt S/N con Avenida Argentina, Oficina 17 (piso 11), Teléfono: +5632 2505914

Formulario de contacto

4 + 6 =